Vraem: Dirandro destruye 8 laboratorios de droga – Ayacucho.

vraem-dirandro-destruye-8-labo-JPG_654x469

Los agentes antinarcóticos ubicaron laboratorios y evitaron la producción de más de 100 kilos de estupefacientes.

Un total de ocho laboratorios rústicos de elaboración de Pasta Básica de Cocaína (PBC) fueron destruidos por efectivos del Grupo de Operaciones Antidrogas Tácticas en Jungla (GOATJ), de la Dirandro -Vraem.
OPERACIONES. Los agentes antinarcóticos ubicaron en el centro poblado Huagaycuna, distrito de Samugari, un laboratorio rústico y más de mil 300 kilos de insumos como : ácido muriático, sulfúrico, gasolina y cal.
Luego en el poblado Miraflores y Gloria Pata, Distrito Santa Rosa, Provincia La Mar, se ubicó cuatro laboratorios rústicos (pozas de maceración de coca) destinados para la elaboración de pasta básica de cocaína. Además destruyeron mil 900 kilos de insumos como ácido sulfúrico, gasolina y cal.
Mientras que en el centro poblado La Victoria, Distrito Santa rosa, Provincia La Mar, hallaron tres laboratorios rústicos y destruyeron dos mil kilos de insumos.
En total se neutralizó la elaboración de más de 100 kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) de alta puresa.
Trascendió que algunos pobladores de la zona coludidos con presuntos narcotraficantes, impedían la destrucción de las pozas de maceración de hoja de coca y desde los cerros efectuaban disparos con armas de guerra.
COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.