Urresti sobre candidatura: «En estos momentos soy un militante más»

1471354

El exministro del Interior, Daniel Urresti, nuevamente evitó responder si será o no candidato a la presidencia en el 2016.

El exministro del Interior, Daniel Urresti, evitó responder si será el candidato a la presidencia del partido Nacionalista para el 2016 tras participar en una plenaria de las juventudes de ese partido en el cercado de Lima. Afirmó que «en estos momentos» solo es «un militante más» de esa agrupación política.

A su salida de esa reunión, en la que también participó la primera dama y presidenta del partido, Nadine Heredia, aseguró que actualmente está abocado «repotenciar las bases» nacionalistas en todo el país.

«En estos momentos soy un militante más, un militante con ciertas características que han permitido que me encarguen a mí el tema de repotenciar las bases y estamos trabajando en eso. Acá en Lima ya estamos recorriendo diferentes distritos y posiblemente la próxima semana ya comencemos a salir al interior del país», dijo a RPP Noticias.

Al ser consultado si su posible candidatura se definirá entre agosto y septiembre de este año, dijo que por esas fechas todos los partidos definen sus listas de candidatos y que lo mismo puede ocurrir con el nacionalismo; sin embargo, reiteró, que no sabe si será candidato.

«No sé si será posible candidatura, si llegará a darse esta; Lo que sé es que por esos meses todos los partidos definen quienes van a ser los candidatos y supongo que en el partido Nacionalista va a suceder lo mismo», manifestó.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.