Universitario de Deportes igualo 0-0 con Melgar por el Torneo Apertura

1489859

Merengues mejoraron en el juego pero no pudieron batir al golero Daniel Ferreyra, quien se erigió como la figura del encuentro. Los cremas llegan urgidos de puntos al clásico.

Universitario de Deportessin tantos igualó con Melgaren el estadio Monumental y llegará al ´clásico´del fútbol peruano con solo cinco puntos en seis jornadas disputadas en el Torneo Apertura.

La más clara del partido para los ´merengues´la tuvo Edison Flores al inicio del encuentro, donde luego de una gran corrida mandó su remate desviado, cuando el golero Ferreyra estaba prácticamente vencido.

Los ´rojinegros´ respondieron con peligro recién en el segundo tiempo, gracias al ingreso de los colombianos Montaño y Fernández, quienes le dieron más agresividad. En los pies de este último estuvo el triunfo arequipeño, sin embargo, Raúl Fernández le ganó el duelo.

Los merengues en la próxima fecha visitarán Alianza Lima en una edición más del clásico del fútbol peruano. Mientras que Melgar recibirá en Arequipa a Sporting Cristal.

[PREVIA]

Universitario de Deportes recibe este martes desde las 8:00 pm a Melgar en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura.

Luis Fernando Suárez para este partido cuidará a Edison Flores, quien terminó sentido la fecha anterior donde los cremas cayeron por 1-0 ante Cienciano en Cusco. Los merengues están complicados en la tabla de posiciones al ubicarse en la casilla 14 con tan solo cuatro unidades. Universitario necesita ganar, no solo para escalar, sino que además para llegar con la moral al tope al clásico del sábado 23.

Por el lado de Melgar, la cosa no es tan distinta. Los ´rojinegros´que venían levantando en el torneo, cedieron la fecha anterior un empate como local ante Sport Loreto. Los ´mistianos´llegan a la capital con la consigna de ´recuperar´los puntos perdidos.

ALINEACIONES PROBABLES:

Universitario: Fernández, Chávez, Dulanto, García, Ampuero, Vargas, Huamantica, Grossmuller, Gutiérrez, Polo y Alemanno. DT: Luis Fernando Suárez.

Melgar: Medina, Uribe, Schuler, Villamarín, Quina, Arias, Hernández, Arce, Montaño, Fernández y Ruidíaz. DT: Juan Reynoso.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.