Torneo del Inca: Sporting Cristal, Vallejo y Huancayo en lo más alto

1471799

La quinta fecha del Torneo del Inca dejó en la cima de las series a Sporting Cristal (grupo A), César Vallejo (grupo B) y Sport Huancayo (grupo C).

El Torneo del Inca dejó una vibrante quinta fecha que consagra más el juego de Sporting Cristal, César Vallejo y Sport Huancayo, estes tres clubes tienen la primera opción de llegar a las semifinales, llegando a ser el cuarto equipo en disputa el Cienciano del Cusco como mejor segundo.

En el grupo A, Sporting Cristal está mostrando su mejor nivel y con lo que tiene se pasea en el medio loca, esto lo demostró tras vencer por 2-1 a San Martín.

Cienciano del Cusco venció por 2-0 a Juan Aurich y eso le permite ser el mejor segundo con 9 unidades y un promedio valioso de 1.80.

En el grupo B, la historia está llena de poesía porque César Vallejo es el líder con puntaje perfecto (15), entretanto Universitario se complica aún más tras caer 2-1 ante Alianza Atlético de Sullana.

Finalmente en el grupo C, Sport Huancayo está sorprendiendo con 12 puntos (puntaje perfecto) en cuatro partidos, mientras que Alianza Lima se empieza a recuperar tras ganarle 3-1 a Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.