Torneo del Inca: el libro de pases se cierra y ellos siguen sin equipo

190008

La posibilidad de fichar jugadores para el Torneo Apertura termina este viernes, a las 6:00 p.m.; pero varios jugadores siguen sin equipo. ¿Quiénes son? Aquí te lo contamos.

El libro de pases se cierra este viernes y varios jugadores aún siguen sin conseguir equipo. Varios de ellos tenían esperanza de continuar su carrera en el extranjero, otros de fichar por un equipo peruano, pero ninguna de las dos opciones sucedió.
Depor te juega los nombres de los futbolistas que siguen libres y que tienen hasta este viernes, a las 6:00 p.m., para anclar en un club. De no fichar por ningún equipo peruano, tendrán que esperar hasta el 3 de agosto, que se vuelve abrir el libro de pases por un mes en nuestro país.
Luis Ramírez Último club: Botafogo
Su último partido oficial fue el 2 de noviembre del 2014. Frente a este panorama, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, le pidió que busque equipo lo antes posible. Luis Ramírez, cuyo pase pertenece a Corinthians, es jugador seleccionable pero sin equipo no tienes opciones en la bicolor.
Alberto Rodríguez Último club: Rio Ave
Su último partido oficial fue con la camiseta de la Selección Peruana ante Suiza, el 3 de junio. Aquel partido no lo terminó por lesión. Su contrato con Rio Ave concluyó y no firmó por ningún europeo. En los últimos meses ha venido entrenado con Sporting Cristal, pero hasta la fecha no se concreta su incorporación.
Wilmer Aguirre Último club: Alianza Lima
Frente a Sporting Cristal, en diciembre del 2014, Wilmer Aguirre jugó su último partido oficial con la camiseta de Alianza Lima. Tenía opción de volver a Matute para el Torneo Apertura, pero la falta de liquidez en el cuadro íntimo hace que se aplace su posible regreso. El gerente deportivo, Renzo Gayoso, dijo que podría darse en el Clausura.
Hernán Hinostroza Último club: San Martín
La temporada 2014 fue titular en San Martín. Jugó 42 partidos con el equipo santo, pero este 2015 no consiguió ningún equipo. Para muchos es un buen jugador, pero que le gusta la vida nocturna y eso juega en contra del ‘Churrito’.
Santiago Acasiete Último club: Cienciano
Han pasado ya tres meses desde que terminó su vínculo con Cienciano y no ha conseguido equipo. El defensa, de 37 años, podría aún anclar en un equipo de Segunda División o pensar en el retiro.
Andrés Mendoza Último club: Alianza Universidad.
Los vemos todos los lunes defendiendo la camiseta de Sporting Cristal en la Súper Liga de Fútbol 7.
Manuel Heredia Último club: Alianza Lima
Se lesionó a mitad del 2014 y no volvió a tapar. A fin de año rescindió contrato. Irá a entrenar con Melgar en los próximos dias.
Hemos mencionado a 7 jugadores, pero la lista es más larga y en ella te puedes encontrar con José Shoro, Aldair Ramos, Fernando Masías, Johann Vásquez, Piero Chirinos, Erick Coavoy, Francisco Hernández, Yancarlo Casas, John Hinostroza, entre otros.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.