Torneo del Inca: Ayacucho FC y Unión Comercio empataron 1-1 en Huamanga

1476297

En el debut de ‘Petróleo’ García como su nuevo DT, el equipo ayacuchano solo pudo empatar 1 a 1 con Unión Comercio en el Ciudad de Cumaná.

Ayacucho FC y Unión Comercio se repartieron puntos luego de igualar 1 a 1. El partido fue jugado en el Ciudad de Cumaná de Huamanga y significó debut de Freddy ‘Petróleo’ García como entrenador del equipo local.

Los ‘zorros’ salieron motivados por la llegada de su nuevo director técnico, inactivo desde su salida del Real Garcilaso, y anotaron apenas a los 4 minutos del partido. Gonzalo Maulella fue al autor del tanto ayacuchano.

Con la derrota, Comercio complicaba considerablemente sus chances de alcanzar las semifinales del Torneo del Inca, por lo que durante la segunda mitad buscaron revertir el marcador con insistencia. Finalmente, a los 67 minutos, Jesús Arrieta marco el empate para la visita.

Tras el empate, Ayacucho sumó 4 puntos a falta de solo un partido por disputar, mientras que los ‘comerciantes’, con 11 puntos, se adueñaron momentáneamente del segundo lugar del grupo, a la espera de lo que pueda hacer Alianza Lima contra Sport Loreto.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.