Torneo Apertura: Real Garcilaso igualó 1-1 con Cienciano

torneo-apertura-real-garcilaso-jpg_654x469

Los de Mariano Soso comparten la punta con la sorpresa de este inicio de campeonato, Deportivo Municipal, ambos con siete unidades.

Real Garcilaso logró un agónico empate ante Cienciano en el clásico cusqueño y alcanzó a Deportivo Municipal en la punta del Torneo Apertura.

Los celestes llegaban a este encuentro con dos buenos triunfos, ante UTC y Ayacucho FC, y con una nueva victoria serían líderes en solitario, sin embargo al frente tenían a un Cienciano que también ha demostrado un gran nivel con Jorge Espejo al frente del comando técnico.

El primer gol fue del ‘papá’ apenas a los once minutos por intermedio de Pier Larrauri quien aprovechó una mala salida de Alfredo Ramúa para tomar el balón y de fuerte remate anotar un golazo.
Tras ese tanto el encuentro se hizo de ida y vuelta con acciones en ambos arcos siendo la ‘máquina celeste’ la que más insistió ante el arco de Diego Morales.

Fue así que en los minutos de adición y cuando Cienciano ya se veía con los tres puntos apareció Ramúa para mandar un buen centro a Ramón Rodríguez, un optimista del gol, quien de fuerte cabezazo colocó el empate.

Incluso en la jugada siguiente los de Mariano Soso pudieron llevarse el triunfo pero el disparo de Renzo Aubert chocó en el palo.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.