Torneo Apertura: León de Huánuco venció 2-1 a Sport Loreto

torneo-apertura-leon-de-huanuc-jpg_654x469

Los dirigidos por Carlos Ramacciotti se ubican a un punto de Universitario de Deportes en su lucha por salir de los puestos de descenso.

León de Huánuco continúa en la lucha por salir de los puestos de descenso y venció 2-1 a Sport Loreto en un complicado partido que significó la segunda victoria consecutiva para los dirigidos por Carlos Ramacciotti.

La victoria local empezó a los 7 minutos gracias a un tanto de Reimond Manco vía penal, y antes que los visitantes pudieran reaccionar apareció Willy Rivas para desde fuera del área anotar un verdadero golazo.

Tras este tanto, León de Huánuco empezó a dominar el encuentro, defendiendo el resultado que era vital para acercarse a Ayacucho FC y a Universitario de Deportes que a pesar de su victoria ante San Martín, sigue en zona de peligro.

Sin embargo Willy Rivas se fue expulsado y dejó a León de Huánuco con 10 hombres, por lo que se metieron atrás. En el minuto 91, Cristian Enciso anotó el descuento, pero no le dio el tiempo a Sport Loreto para llegar al empate.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.