Torneo Apertura: Así se jugará la segunda fecha de la competencia

1485959

Esta jornada se desarrollará el martes y miércoles, y verá el debut de Sporting Cristal. Alianza y la ‘U’ buscarán reencontrarse con el triunfo.

El fútbol no para. La segunda fecha del Torneo Apertura se jugará este martes y miércoles, y tendrá como plato fuerte la revancha entre la San Martín y Alianza Lima.

El partido del miércoles (08:00 pm.) entre santos e íntimos volverá a enfrentar a ambos equipos luego de sus dos choques del mes pasado por las semifinales del Torneo del Inca. Los santos podrían cobrarse su revancha y prolongar el mal momento de los íntimos, que vienen de perder sus dos últimos partidos.

En la vereda del frente, Universitario tendrá una oportunidad importante para conseguir su primera victoria al mando de Luis Fernando Suárez cuando reciba en el Estadio Monumental a Alianza Atlético. El partido se jugará este martes a las 8:00 pm.

Sporting Cristal recibirá en el Alberto Gallardo al siempre complicado Unión Comercio este martes desde las 03:30 pm. Por ser el vigente campeón y por lo que mostró en sus mejores partidos en Copa Libertadores, el equipo de Daniel Ahmed es uno de los favoritos para llevarse el Apertura y será vital para sus intenciones comenzar ganando.

Mira toda la programación de la fecha 2 del Torneo Apertura 2015:

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.