Torneo Apertura: Alianza Lima venció 3-2 a la San Martín

torneo-apertura-alianza-lima-v-jpg_654x469

En un partidazo el conjunto íntimo se llevó los tres puntos a pesar que sufrió hasta el final.

Alianza Lima venció 3-2 a la San Martín en el Callao en un partidazo de ida y vuelta en el que los íntimos pudieron quedarse solo con un punto que hubiera sabido a poco.

Fueron los blanquiazules los que dominaron en la primera parte por eso no sorprendió que se adelantaran por intermedio de Gabriel Costa a los 30 minutos. Tras ese tanto, San Martín tuvo un par de oportunidades sobre todo un penal fallado por Hoghberg.

Tras este disparo fallado apareció Carlos Preciado para realizar una gran jugada dejar a un defensa regado y de fuerte remate colocar el segundo que era justo por lo que se veía en el campo de juego.
A los 59 minutos, Gabriel Costa colocó la goleada tras una gran combinación con Carlos Preciado. Tras ese tanto todo cambiaría, los de Cristian Díaz irían con todo en busca del empate.

Fue así que a los 70 un disparo de Joel Sánchez no pudo ser bien rechazado por Leao Butrón y Luis Iberico colocó el 3-1 que les daba vida.

A los 80 llegó Maximiliano Velasco para recibir un gran pase de Joel Sánchez, una de las figuras, y de furibundo remate vencer el arco de Butrón y después de esto los últimos minutos fueron de infarto, las opciones estuvieron para ambos arcos pero el marcador no se

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.