Tigresa del Oriente: ‘Laura Bozzo es una envidiosa’

filecdn

Como se sabe, Laura Bozzo calificó de ‘vieja’ a la ‘Tigresa del Oriente’ luego de ser consultada por el desnudo que realizó para una conocida revista.

Aunque dijo que no quería entrar en dimes y diretes, la Tigresa del Oriente no aguantó las críticas y respondió a Laura Bozzo por minimizar su desnudo.

En diálogo con la Central de Informaciones de RPP Noticias, Judith Bustos defendió con ‘garras y rugidos’ la sesión de fotos que protagonizó para una conocida revista.

‘Yo creo sobre todo que (Laura Bozzo) es una envidiosa. No puede hacer el topless que yo hice’, comentó.

La denominada ‘reina del YouTube’ manifestó que le gustaría seguir respondiendo a Bozzo, pero evitó hablar más sobre el tema para no avivar la polémica. ‘El que puede, puede; el que no que aplauda’, sentenció la artista.

Como se sabe, Laura Bozzo calificó de ‘vieja’ a la ‘Tigresa del Oriente’ luego de ser consultada por el desnudo que realizó para la revista Soho.

‘Me da tanta pena que ustedes resalten que una vieja de 70 años salga en bolas (desnuda) si eso es resaltar para los peruanos, que pena’, dijo la conductora a ‘La Noche es Mía’.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.