Tía María: Pedro Cateriano se presentará este viernes en el Congreso

1281463

La presentación del titular de la PCM se realizará en una sesión extraordinaria.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se presentará este viernes a partir de las 11.00 am en el Pleno del Congreso para hacer una exposición de las acciones a tomarse por las protestas contra el proyecto Tía María en Arequipa.

La presentación del jefe del Gabinete Ministerial se realizará en una sesión extraordinaria ante los acontecimientos que se suscitan en Islay y otros distros arequipeños.

Cabe señalar, que en horas de la tarde, Cateriano se reunió con el presidente Ollanta Humala en Palacio de Gobierno para analizar la situación en Arequipa.

OPOSICIÓN PIDIÓ PRESENCIA DEL TITULAR PCM

La presencia del jefe del Gabinete Ministerial se produce luego que congresistas de la oposición solicitaran la presencia de los ministros de Energía y Minas, así como del Interior, para saber las medidas que se toman frente a este conflicto social.

Fue el legislador de AP-FA Manuel Dammert el primero en exigir la presencia de Cateriano. Él sacó una bandera peruana y la puso sobre su escaño como señal de protesta ante la complicada situación en Arequipa por el proyecto Tía María.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.