Sporting Cristal vs. Guaraní: Imágenes de la eliminación rimense de la Copa

filecdn

Noche gris de Sporting Cristal que no pasó del empate 1-1 con Guaraní y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América.

La periodista Magaly Medina suma una nueva demanda y esta vez viene por parte del participante del reality juvenil Esto es Guerra, Patricio Parodi.

El joven concursante Patricio Parodi denunció a Magaly Medina por el delito de difamación agravada tras la entrevista que esta le realizó al torero Antonio Pavón, el pasado 10 de enero.

En dicha entrevista, Antonio Pavón deslizó el rumor de que Patricio Parodi sería homosexual. Por ello, Patricio Parodi exige a Magaly Medina una reparación civil de un millón de soles.

La demanda de Patricio Parodi, asignada con el expediente 2988-2015, está siendo evaluada por el juez Alexis López Aliaga-Vargas, del 12 Juzgado Penal, quien resolvería si se le abre proceso a la periodista por el delito que se le imputa.

“Poniendo en evidencia a través de palabras e imágenes, que ‘soy gay’ y que mantengo una relación homosexual con el productor Peter Fajardo… Debo aclarar que respeto absolutamente a los homosexuales, pero al atribuirme una opción que no es la mía, me han causado graves problemas con mi pareja y mi familia”, se lee en parte del documento.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.