Sporting Cristal cayó 2-0 ante Racing por la Copa Libertadores

filecdn

Los de Daniel Ahmed no hicieron un buen partido y se complicaron en su intento de clasificar a la siguiente ronda.

Sporting Cristal no pudo reeditar su buena actuación en Argentina y cayó 2-0 ante Racing en el Estadio Nacional y se complicó con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro celeste venía incentivado tras su triunfo ante la ‘Academia’ por 2-1 en el ‘Cilindro’ por lo que sus hinchas esperaban como mínimo un empate y un gran oportunidad de pase para la siguiente ronda.

El encuentro fue como se esperaba, peleado con dos equipos buscando el arco contrario. La defensa celeste respondió bien cada vez que fue requerida y cuando esta fallaba estaba el arquero Diego Penny para salvar a su arco.

Cuando todo daba a entender que el encuentro terminaría igualado 0-0 llegó el gran error de Renzo Revoredo a los 75 minutos quien quiso tocar el balón con el arquero pero lo hizo muy corto y al tratar de corregir su error cometió penal y Diego Milito no falló.

Sporting Cristal fue en busca del empate y adelantó a todas sus líneas y dejó espacio atrás que Ezequiel Videla a dos minutos del final aprovechó y colocó el 2-0 final.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.