Sheyla Rojas será investigada por presunto abandono de su hijo

qqqqq

Como se sabe, Sheyla viajó hace poco a Estados Unidos donde tuvo un encuentro con el atleta Usain Bolt. La rubia regresaría esta semana para incorporarse a Esto es Guerra.

A través de un comunicado, el Ministerio Público informó que abrirá investigación tutelar en el caso del hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, luego de una visita de constatación realizada a su domicilio por la Fiscal Provincial de Familia de Turno.

La investigación, que se abrirá por presunto estado de abandono del menor A.P.R., está a cargo de la fiscal provincial Norah Traverso Calderón, titular de la Décima Octava Fiscalía Provincial de Familia de Lima tras la visita que efectuó esta mañana al domicilio de la madre del menor ubicado en el distrito de Miraflores.

Al llegar a la vivienda de Sheyla Rojas, la fiscal Traverso Calderón no encontró a los padres biológicos ni al niño en dicho domicilio, tan solo fue atendida por la empleada del hogar, quien a través del intercomunicador le dijo que no se encontraba nadie más que ella y le cortó la comunicación.

Al seguir indagando, la representante del Ministerio Público recogió la versión de uno de los encargados de la seguridad del condominio, quien le refirió que Antonio Pavón, padre del menor, había ido muy temprano a verlo y que después se retiró en su automóvil.

La fiscal levantó el acta de constatación respectiva y concluyó la diligencia.

La investigación que abrirá la fiscal está orientada a velar por la integridad física, psicológica y moral del menor, de acuerdo a la Convención de los Derechos del Niño y demás tratados y leyes internacionales pertinentes.

Como se sabe, Sheyla viajó hace poco a Estados Unidos donde tuvo un encuentro con el atleta Usain Bolt. La rubia regresaría esta semana para reincorporarse a Esto es Guerra.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.