Semana Santa: Más agentes policiales para Ayacucho

mas-agentes-pnp-para-ayacucho-JPG_654x469

Mininter garantizará efectivos policiales para unidades operativas.

Las constantes quejas por falta de efectivos policiales para la región Ayacucho llegarían a su fin tras la próxima redistribución de agentes que fueron solicitados por el jefe de la Región Policial Ayacucho para mantener el orden y seguridad.
Fue el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, quien dijo que su sector pretende fortalecer la labor policial con la implementación de efectivos a las unidades operativas.
NECESIDAD. PÉREZ GUADALUPE SEÑALÓ QUE SOSTUVO DIÁLOGO CON EL JEFE DE LA REGIÓN POLICIAL AYACUCHO, GENERAL PNP MIGUEL LIMO DEGOLA, QUIEN YA LE HABRÍA MANIFESTADO LA INTENCIÓN DE TENER UN MAYOR NÚMERO DE EFECTIVOS POLICIALES PARA LA REGIÓN.
“Hay una cifra de policías que necesita Ayacucho. Juntamente con el general (Limo) iremos con el director general de la Policía para ver la distribución”, señaló el ministro.
Asimismo, Pérez Guadalupe subrayó que los alumnos que salen de la escuela técnica superior de la región Ayacucho serán destinados a otras zonas. “Los alumnos de la ETS de Ayacucho son formados concretamente para la lucha antidrogas, y se estila que los alumnos que son de la zona tienen que salir a servir a otro lugar”, dijo.
Los nuevos efectivos que se incorporarían a las unidades operativas.
COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.