¿Sabes qué jugadores de Alianza Lima convocará «El tigre» Gareca?

el-tigre-tiene-la-mira-a-jugad-jpg_654x469

Ayer se reunió con técnico del equipo blanquiazul en la Videna.

El “Tigre” comienza a trabajar con fuerza. Ayer el técnico de la selección peruana de mayores, el argentino Ricardo Gareca, inició sus labores en las instalaciones de la Videna y se reunió en privado con el entrenador de Alianza Lima, el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Gareca observó el entrenamiento del cuadro victoriano y luego tuvo una conversación en privado con Sanguinetti, quien intercambió ideas con «El tigre» el cual promete como estratega de la bicolor.

Trascendió que en dicha reunión que el «El tigre» Gareca le pidió nombres al “Topo” sobre los jugadores seleccionables que tiene Alianza en este momento.

Es probable que Gareca acuda en los próximos días a Matute, para observar a los jugadores que le interesan de cara al primer amistoso ante Venezuela, el martes 31 de marzo en Miami.

LISTA. El ‘Tigre’ sabe que trabaja contrarreloj y analiza los convocados del exterior para el amistoso del 31 de marzo, que de no mediar inconveniente realizaría los primeros días de la próxima semana. Esto en razón de que, por reglamento FIFA, para partidos internacionales dentro del periodo oficial, los pedidos a los clubes extranjeros tienen que expedirse con un mínimo de 15 días de anticipación.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.