River Plate empató con Quilmes y cedió terreno en el torneo argentino

1457855

Ni la potencia goleadora de ‘Teo’, autor de tres tantos en dos partidos, logró que los ‘millonarios’ sumen un triunfo de local.

River Plate igualó 2-2 con Quilmes en su estreno como local en el torneo argentino y cedió terreno en un campeonato que tiene tres líderes provisionales tras disputarse en forma parcial la segunda jornada.

El colombiano Teófilo Gutiérrez, máximo artillero con tres goles, y Leonardo Ponzio adelantaron dos veces al anfitrión pero Diego Buonanotte y Sebastián Romero igualaron para la visita.

Luego de la derrota en la altitud de Oruro ante San José, en su estreno de la Copa Libertadores, el ‘millonario’ no consiguió retomar la senda del triunfo y tuvo que contentarse con un empate ante su público.

Ni la potencia goleadora de ‘Teo’, autor de tres tantos en dos partidos, ni la certeza de Ponzio fueron argumentos suficientes para que River consiguiera su segunda victoria tras el estreno en el certamen doméstico con goleada por 4-1 ante Sarmiento, en Junín.

El elenco que conduce Marcelo Gallardo, además debió sufrir un tanto en contra de Buonanotte, jugador identificado con el club ‘millonario’, que pidió perdón al público al convertir su tanto en el estadio Monumental.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.