Ricardo Gareca y la selección: Me gusta el jugador peruano y el desafío

rrrr

El extécnico de Universitario y Vélez se refirió a la posibilidad de dirigir a Perú en una radio argentina. Además valoró el gesto de Oblitas de ir a buscarlo.

¿Acepta el reto? El técnico argentino Ricardo Gareca se refirió a la posibilidad de ser entrenador de la selección peruana y valoró el gesto del director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, de ir a buscarlo a Buenos Aires.

“Oblitas vino a hablar conmigo y lo valoro. Luego de avanzar en negociaciones tenemos que definir algo», sostuvo el ‘Tigre’ a ESPN FC radio. “No hay nada concreto todavía. Hemos hablado, pero faltan muchos pasos”, agregó.

La frase más saltante de la entrevista dada por el ex técnico de Universitario y Vélez Sarsfield respecto al fútbol peruano: “Me gusta el jugador peruano. Me gusta el desafío. Si me pongo a trabajar es porque estoy convencido. No hay nada concreto todavía. La ventaja de Perú es que he trabajado allí y conozco el medio».

En cuanto a un futuro sobre la selección argentina, Gareca admitió: “Si consigo logros importantes seguramente me tendrán en cuenta».Junín

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.