Revive el histórico 6-1 de Sport Loreto sobre La Bocana en Copa Perú

Sport Loreto y su remontada histórica en Copa Perú

La ´Tierra Colorada´, Pucallpa, vivió una fiesta con el 6-1 de Sport Loreto que volteó la serie de semifinales ante Defensor La Bocana. El sueño de la Copa Perú crece en el oriente peruano.

loreto

El ´Decano de Pucallpa´ jugó un partido histórico y goleó 6-1 a Defensor La Bocana logrando así superar un marcador de 5-1 en la ida.

La Copa Perú es un torneo increíble y lo que hizo Sport Loreto sin duda dará la vuelta al mundo, puesto que pocos daban chance al equipo pucallpino luego de caer 5-1 en la ida ante Defensor La Bocana.

En la ´Tierra Colorada´, el Aliardo Soria Pérez se convirtió en un verdadero ´Fortín´ y el equipo local venció 6-1 al cuadro de Parachique, alcanzando así la final de la Copa Perú.

Diego Mayora – 2 ocasiones-, Edinho Terrones -2 ocasiones-, Gerardo Trinidad y Jhonny Olórtegui anotaron para el cuadro de José Ramírez Cuba, mientras que Alfredo Zapata anotó lo que parecía una eliminación segura de los locales.

El otro finalista saldrá del choque entre Sport Águila y Unión Fuerza Minera, que resolverán la serie en Huancayo. En la ida, los puneños ganaron 6-3 y tienen la ventaja para ir a la última cita con los pucallpinos.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.