Rayo mata a padre de familia

Padre de familia realizaba faenas agrícolas en el campo junto a su esposa y sus tres hijos

agricul

Las constantes precipitaciones pluviales que soporta la región Ayacucho, causaron su primera víctima en el distrito de Acocro, provincia de Huamanga, luego que un potente rayo alcanzara a un humilde agricultor y lo matará de manera instantánea.

El infortunado, quien realizaba faenas agrícolas en el campo junto a su esposa y tres hijos, no tuvo tiempo de reacción al recibir la descarga.

MUERTE. Según narraron los testigos, el distrito de Acocro que se encuentra a hora y media de la ciudad de Ayacucho, soportó una intensa lluvia acompañada de granizada, truenos y relámpagos, al promediar las 17:00 horas.

El agricultor identificado como Carlos Alberto Bautista (35), quien se encontraba en su chacra en la localidad de Seccelambras fue alcanzado por el fenómeno natural.

Tras verlo desfallecer, sus familiares pretendieron darle auxilio, sin embargo el rayo fue letal para dejarlo sin vida.

El alcalde electo para el periodo 1215-2018 del distrito de Acocro, Auberto Morote Enciso, dio cuenta que la descarga eléctrica cobró la vida del humilde agricultor, además que se presentaron pérdidas en plantaciones y cultivos en todo el distrito, dejando más de dos mil agricultores damnificados.

Asimismo, Morote Enciso señaló que realizará todos los trámites ante las instancias pertinentes con el objetivo que se le pueda brindar apoyo a la familia del infortunado, que tras su penosa muerte deja a su esposa con tres niños, quienes lloran la muerte de su progenitor.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.