Ramón García respondió a usuario que minimizó su trabajo

1515396

La noticia sobre la participación de Ramón García en la serie «The Young Pope» para HBO causó sensación en las redes sociales.

El actor nacional Ramón García sorprendió a más de uno al anunciar que encarnará a un cardenal latino en la serie The Young Pope (El Papa Joven), una nueva producción de HBO que tiene en su protagónico a Jude Law.

Tras ello, el popular ‘Chapana’ recibió las felicitaciones de varios internautas en las redes sociales; sin embargo, también estuvieron los que menospreciaron la noticia.

Tal es el caso del usuario de Facebook Pablo Gomez, quien soltó este comentario: «Solo por (aparecer) 15 segundos jajaja».

Este mensaje no pasó inadvertido por el actor peruano, quien desde su cuenta personal de Facebook le respondió al usuario de una manera muy amable.

“Estoy en Roma desde agosto y me quedaré filmando hasta mediados de noviembre, creo que grabaré un poco más de 15 segundos claro no grabo todos los días, pero un poquito más de 15 segundos si estaré”, contestó ‘Chapana, quien de paso aprovechó la oportunidad para bendecir al cibernauta.

La serie donde trabajará Ramón García se está grabando en Roma y se estrenaría en 2016 por la cadena HBO. Ramón García se mostró muy sorprendido por las comodidades que le da la producción de la serie.

“Es una experiencia increíble, yo me siento como si me hubiera sacado la Tinka. Mirar como manejan las escenas, cómo ven el detalle, cómo se cubre con los planos es increíble. Es un reto trabajar con actores como Jude Law, hacer escenas con Javier Cámara y Diane Keaton”.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.