Quemaban «marihuana» en salón de clases

II

Auxiliar revisa mochilas y encuentra a estudiante de secundaria con paquete de droga.

Una despreocupada auxiliar de educación hacía su recorrido habitual por las aulas del colegio donde labora, hasta que un extraño olor atrajo poderosamente su atención, grande fue su sorpresa cuando ingresó al salón de donde provenia el aroma y observó que alumnos quemaban papel que contenía envuelta una especie de yerb.

Increiblemente todo indica que se trataría de marihuana.

Un lamentable hecho causó alarma y representa un triste indicativo sobre un incremento del consumo de drogas en Huancavelica, la incidencia ocurrió dentro del colegio particular Heinsberg.

DENTRO DE MOCHILA. Bastante preocupada por lo sucedido, la auxiliar revisó las mochilas de todos los alumnos dentro del salón y en una de ellas, de propiedad del menor de iniciales A.P.M. (15), halló dos envoltorios que presuntamente contenían cannabis sativa (marihuana).

Hasta el local del centro educativo llegaron efectivos del Departamento Anti Drogas (Depandro), quienes llevaron al adolescente junto a su madre, hasta el local donde funciona la dependencia policial y lo interrogaron, trasendió que lo que buscaban con mayor interés era conocer dónde y de manos de quien, el menor había conseguido los estupefacientes.

Fuentes policiales refirieron que a pesar de lo penoso del suceso, el mismo podría representar un hilo conductor para identificar y desarticular un posible red de tráfico de drogas en la región.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.