‘Pulseras rojas’: Serie pretende ser vista en el extranjero

295803

Nueva producción nacional se estrena este 27 de abril por la señal de América TV y busca superar en el ráting a las sintonizadas telenovelas turcas.

La serie Pulseras rojas, protagonizada por un grupo de jóvenes actores nacionales, se estrenará este lunes (9 p.m.) por América TV, y pretende tentar el mercado internacional.

“En Pulseras rojas hemos podido hacer un equilibrio entre el gusto internacional y lo que conmueve al público peruano. Es la serie más cara que se ha hecho en este país y es nuestra primera carta para mostrar afuera. Estamos coordinando con la gente de Filmax para ver qué territorios de Latinoamérica podremos tener”, dijo la productora Michelle Alexander.

Sobre la competencia con las novelas turcas que han llegado con buen pie a la televisión nacional, Alexander dijo: “No competimos en el horario, pero si salen ellos primeros y nosotros segundos, normal… Obviamente, quiero ganarle a la novela turca, pero estaré feliz entre los cinco primeros lugares”.

Pulseras rojas trata sobre la amistad entre un grupo de chicos que viven en un hospital y su lucha por superar sus enfermedades. El elenco juvenil lo integran Stéfano Salvini, Emilio Noguerol, Valquiria Huerta, Gabriel Rondón, entre otros, acompañados de Lorena Caravedo, Pierina Carcelén, Milene Vásquez y otros rostros conocidos.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.