PortadaPolíticaBancada de PPC-APP se reúne este miércoles con Pedro Cateriano

1481576

La reunión está programada para las 17.00 horas en la sede del Parlamento.

La bancada del Partido Popular Cristiano – Alianza por el Progreso (PPC-APP) sostendrá este miércoles una reunión con el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, informó el parlamentario de este grupo político, Luis Galarreta.

El citado parlamentario precisó que la reunión está programada para las 17.00 horas en la sede del Parlamento.

Según dijo, luego de esa reunión y de escuchar los planteamientos de Cateriano, su bancada evaluará el tema del voto de confianza.

Aunque admitió que antes veía en Cateriano una actitud poco dialogante, destacó su decisión de reunirse, escuchar y dar propuestas.

“(…) no podemos ser mezquinos como para dejar de saludar que está haciendo esfuerzos para tender los puentes necesarios”, comentó.

Añadió que Cateriano “está haciendo bastantes esfuerzos” y no descartó que genere una “grata sorpresa hasta en sus propios detractores”.

Por ejemplo, mencionó que parlamentarios hasta hace poco escépticos frente al nuevo jefe del Consejo de Ministros, hoy prevén darle su confianza.

«Parece que ya tienen el número suficiente de votos», estimó.

“Podría darle una estabilidad mayor a este gobierno hacia el término de su gestión”, puntualizó Galarreta.

Al iniciar su gestión como presidente del Consejo de Ministros, Cateriano inició una ronda de diálogo con las fuerzas políticas y organizaciones sociales, previo a su presentación ante el Pleno del Congreso para solicitar el voto de confianza.

Hasta el momento, ha sostenido reuniones con el fundador del PPC, Luis Bedoya Reyes; y con los líderes del Partido Aprista Peruano (Alan García Pérez); Perú Posible (Alejandro Toledo), Fuerza Popular (Keiko Fujimori), Solidaridad Nacional (Luis Castañeda), Acción Popular (Mesías Guevara), así como con las dirigencias de la Confiep y de la CGTP.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.