PortadaFútbolRacing humilló 5-0 a Táchira y empieza de gran forma la Copa Libertadores

1469348

El equipo argentino, que también será rival de Sporting Cristal en la Copa Libertadores, empezó su periplo y goleó 5-0 a Táchira en Venezuela. Aquí los detalles.

Un triplete del ariete Gustavo Bou perfiló hoy la goleada por 0-5 del campeón argentino, Racing, en la cancha del Deportivo Táchira venezolano, que lo deja como líder del grupo 8 de la Copa Libertadores al que pertenecen también el Sporting Cristal peruano y el Guaraní paraguayo.

Fue una noche mágica para Bou, que suma 12 goles en los últimos 18 partidos jugados con Racing. Hoy celebró a los 40, 53 y 68 minutos.

Luciano Lollo puso en ventaja a la Academia a los 20 minutos y el experimentado Diego Milito aportó el penúltimo a los 56. Poco importó el largo viaje de múltiples escalas hasta Venezuela del Racing, que hizo casi todo bien a expensas de un rival caótico en defensa, desdibujado en la cancha y que además desperdició un penalti cerca del pitido final.

El equilibrio se rompió cuando Bou ejecutó un tiro libre a ras de césped al borde del área que fue punteado por Luciano Lollo pese al esfuerzo del portero Alan Liebeskind.

Antes del fin del primer tiempo Bou aumentó tras una vistosa jugada con ‘el Príncipe’ Diego Milito.

El segundo tiempo arrancó con la misma tónica y Bou, como el caballero, repitió con un derechazo desde el vértice del área grande del Táchira en el minuto 53.

Poco después, en un dudosa jugada, Milito, el exjugador del Inter italiano y el Real Zaragoza español, quedó solo frente a Liebeskind, y no dudo en batirlo.

Y cuando parecía que Racing bajaría el ritmo, en otra pared con Milito, Bou anotó su tercer tanto y puso la guinda a la goleada.

EFE

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.