PortadaFútbolRacing Club goleó 4-1 a Guaraní con triplete de Gustavo Bou

1470845

De la mano de Gustavo Bou, Racing Club confirmó su gran inicio en la Copa Libertadores 2015.

Racing ratificó su gran comienzo en la Copa Libertadores tras golear por 4-1 a Guaraní, con una triplete de Gustavo Bou, en su segunda presentación en el torneo, que lo mantiene con puntuación ideal, nueve goles y tan sólo uno recibido.

Después del estreno por 0-5 en Venezuela ante Deportivo Táchira, el actual campeón argentino se impuso con autoridad con una tripleta de Bou, que lidera a los artilleros con seis dianas, y otro tanto de Diego Milito. Descontó Federico Santander para la visita.

A pesar de la diferencia en el resultado, al equipo conducido por Diego Cocca le costó hacer la diferencia y recién pudo abrir el marcador en el minuto 43 cuando un remate de Bou venció la floja resistencia del portero Aguilar.

Al comienzo del segundo tiempo un gran desborde del debutante uruguayo Washington Camacho le cedió el tanto al capitán y emblema de este equipo, Diego Milito.

Sin embargo, el equipo dirigido por el técnico español Fernando Jubero no bajó los brazos y logró descontar a través de Federico Santander, un exjugador de Racing que fue silbado durante toda la noche por el público local.

Ante ese desconcierto tras el descuento en el marcador, volvió a aparecer el goleador Bou para convertir por duplicado y sellar la primera tripleta oficial de su carrera.

Con esta victoria, Racing lidera el grupo 8 con seis unidades y ahora esperará el 10 de marzo cuando reciba al Sporting Cristal.

Guaraní tiene un punto y en su próximo compromiso recibirá al Deportivo Táchira.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.