PortadaChollywoodJohanna San Miguel no sabe si volverá a Esto es Guerra

1446267

La conductora y actriz habló del tratamiento que pasó por el precáncer que se le detectó y que terminó con su extracción de útero.

Tras haber sido noticia por su nombramiento como representante de la Liga Peruana contra el Cáncer, la actriz Johanna San Miguel habló respecto al difícil momento que tuvo que atravesar con la detección de un precáncer.

«Lloré mucho de pena y de miedo. Me moría de miedo y pensaba por qué a mí. No entendía y lloraba, estaba muy triste pero después de dos días encerrada, me paré e hice lo que tenía que hacer», dijo a las cámaras de Cuarto Poder.

Asimismo, Johanna hizo una reflexión para que todas las mujeres puedan detectar a tiempo estos problemas y salven su vida. «Yo me he estado evaluando muchas cosas con respecto a mi vida. Imagínate si yo que he pasado por un tema, lo mío ha sido una bendición y es un ejemplo para que las mujeres sepan que si lo detectas a tiempo, te salvas», agregó.

Sobre su continuidad en Esto es Guerra, San Miguel dijo que aún es incierto. «He hecho un montón de cosas y querré hacer otras. No sé si continúe en la conducción», puntualizó.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.