Políticos evalúan ir al Congreso de la República – Ayacucho.

politicos-evaluan-ir-al-congre-JPG_654x469

Candidatos se perfilan para elecciones generales.

Paso a paso se va aclarando el panorama electoral para las candidaturas al Congreso de la República, con la aparición de excandidatos, nuevas agrupaciones políticas y otros.

La excandidata regional por el APRA, Paola Capcha indicó sus intenciones de presentarse en estas contiendas, aunque la situación interna al interior de este partido político tiene poca apertura.

“Soy consecuente con mis principios, estoy decidida porque cuando uno no teme nada, debe mencionar sus intenciones; sin embargo, la situación al interior del APRA no es de las más favorables porque sufrí demasiado para ser candidata el año pasado”, dijo Capcha.

NO PIERDEN. Aunque no se descarta una intención de reelección del congresistas José Urquizo, ya evalúan algunos cuadros para candidatos a congresistas con una agrupación denominada Vamos Ayacucho.

Todo hace indicar que urquizo está evaluando su candidatura para la presidencia regional del 2018. Situación similar enfrenta Carlos Rúa de Musuq Ñan.

Otro candidato que tiene posibilidades es Edwin Donayre que continúa por las filas de Alianza Para el Progreso.

Los congresistas Walter Acha y Rufilio Neyra también probarían suerte para estas elecciones.

MÁS NOMBRES. EN LA LARGA LISTA DE CANDIDATOS FIGURAN EL EXGOBERNADOR WILMER RIVERA FUENTES, QUE CONTINÚA EN LAS FILAS DEL NACIONALISMO, AUNQUE ESTARÍA EVALUANDO OTROS PARTIDOS.

Además están por Solidaridad Nacional Víctor Medina, Denis Diaz por el APRA, Over Sauñe por PPC), Celina Palomino por PPK, en el fujimorismo continúa la incertidumbre.

Otros posibles candidatos son Daniel Roca, Julio Gonzáles y algunos dirigentes juveniles.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.