Player Villafuerte se retira de la Copa Perú 2015

player-villafuerte-se-retira-d-jpg_654x469

Directivos manifestaron que la decisión que tomaron se debió a la falta de apoyo de las autoridades de la Municipalidad Provincial de Huanta y la Liga Distrital de Fútbol de Huanta.

En un comunicado oficial la directiva de Player Villafuerte anunció que el club huantino no participará en la etapa provincial de la Copa Perú 2015, a la cual clasificaron automáticamente tras llegar hasta la etapa nacional el año pasado.

En el documento el Club Player Villafuerte explicó que la falta de apoyo de la Municipalidad Provincial de Huanta y la Liga Distrital habrían provocado que la directiva tome esta determinación.

“Club Player Villafuerte solicitó el permiso a la Municipalidad de Huanta para poder hacer uso del estadio, y comunico a la Liga Distrital de Fútbol de Huanta el uso del mismo, encontrando negativa en ambas entidades (…). Esta realidad incomodó al comando técnico del equipo encabezado por el profesor Juan Carlos Bazalar, quien vio la necesidad de desarrollar sus entrenamientos fuera del campo deportivo llegando a una situación insostenible. En consecuencia el Club Player Villafuerte toma la determinación de retirarse del campeonato de la Copa Perú”, señala la misiva.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.