Petroaudios: Alan García deberá declarar este martes en juicio oral

1295235

El interrogatorio se llevará a cabo desde las 09:30 horas en la sede judicial «Carlos Zavala» que se ubica al costado de Palacio de Justicia, en el Cercado de Lima.

El expresidente Alan García deberá declarar este martes en calidad de testigo ante la Tercera Sala Penal Liquidadora en el juicio oral por el caso de los “petroaudios”.

El interrogatorio al líder del Apra por las partes que intervienen en el caso se llevará a cabo desde las 09:30 horas en la sede judicial “Carlos Zavala” que se ubica al costado de Palacio de Justicia, en el Cercado de Lima.

El testimonio del exmandatario aprista ha sido requerido por las partes que intervienen en el juicio, tanto por la Procuraduría Anticorrupción como la defensa legal de León Alegría.

Esta diligencia no se pudo efectuar el pasado martes 16 de junio debido a que la defensa legal de García Pérez argumentó que no fue debidamente notificado.

Sin embargo, el titular de la sala, Ricardo Brousset Salas, precisó que en la notificación se consignó el domicilio que figura en el Documento Nacional de Identidad (DNI) del exmandatario, el mismo que no fue actualizado por él.

Cabe señalar que en el caso “petroaudios” se investiga si se cometieron los delitos de tráfico de influencias, patrocinio ilegal y cohecho.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.