Pese a neblina, FBC Melgar triunfa sobre S. Cristal por 2-1 [Fotos]

LL

Los goles para el cuadro “rojinegro” fueron de Ysrael Zúñiga al minuto 27 y el juvenil Alexis Arias a los 64 minutos.

Con gol del juvenil (sub 20) Alexis Arias, el FBC Melgar derrotó por 2-1 a Sporting Cristal, en partido jugado en el estadio de la UNSA en medio de una intensa neblina que casi imposibilita la visión de los jugadores protagonistas del encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Serie “A” del torneo Copa del Inca 2015.

El lance dirigido por el árbitro Manuel Garay, se vio opacado en la segunda mitad de juego porque poco a poco la neblina fue más intensa, creando problemas de visibilidad, tanto a los jugadores y árbitro en el campo de juego y a los espectadores en la tribuna.

Los goles para el cuadro “rojinegro” fueron de Ysrael Zúñiga al minuto 27 y el juvenil Alexis Arias a los 64 minutos.

Cabe mencionar que Sporting Cristal se puso en ventaja apenas a los 13 minutos de iniciada la cntienda, tras un rasante tiro del delantero Sergio Blanco, pero luego vino la reacción del cuadro local, tras replantear y ordenar el sistema táctico.

Melgar de esta manera consigue sus tres primeros puntos en la Serie A de la Copa del Inca, dado que en su debut cayó por 3-0 en el Cusco con Cienciano y su segundo partido con el Juan Aurich fue postergado por el mal tiempo en Arequipa.

FBC Melgar (2): Daniel Ferreyra; John Galliquio, Lampros Kontoggianis, Edgar Villamarín; Eduardo Uribe, Rainer Torres, Minzún Quina, Omar Fernández, Patricio Arce, Alexis Arias, Ysraél Zúñiga. DT: Juan Reynoso.

Sporting Cristal (1): Diego Penny; Josué Estrada, Adán Balbín, Luis Abram, Alexis Cossio, Paolo de la Haza, Pedro Aquino, Diego Manicero, Renzo Sheput, Jairsinho Gonzales, Sergio Blanco. DT: Daniel Ahmed.

RESERVA.- En el preliminar, por el el torneo de Promoción y Reservas, FBC Mlegar y Sporting Cristal igualaron 0-0, en un animado encuentro. El árbiro fue Jorge Martínez.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.