Perú cayó 1-2 ante Brasil en su debut por el Grupo C de la Copa América

1495884

Douglas Costa salvó a la selección brasileña y anotó el gol del triunfo sobre Perú en los minutos de descuentos. Aquí el resumen del partido.

La emoción solo duró 92 minutos. La selección peruana no pudo cuidar el empate y cayó en los últimos minutos (1-2) ante Brasil, en su debut por el Grupo C de la Copa América Chile 2015. Christian Cueva anotó para los nacionales; en tanto, Neymar y Douglas Costa para la ‘verdeamarela’.

Christian Cueva hizo el 0-1 en el segundo minuto de juego tras una imprecisión defensiva de Brasil, y Neymar, libre de marca, empató tres minutos después.

El combinado brasileño llevó más el peso del partido a partir de entonces, pero la selección peruana le dio réplica en acciones a la contra.

El cansancio en el combinado peruano se notó a los 60 minutos. El contragolpe brasileño y sus laterales generaban más de un dolor de cabeza para la defensa de la ‘bicolor’.

Cuando se pensaba que Perú conquistaba un valioso empate ante Brasil, el árbitro dio cuatro minutos adicionales. Y en el minuto 90 (+2), Douglas Costa, sin marca, puso el 2-1 a favor de Brasil y selló el triunfo.

El próximo partido de la ‘bicolor’ será ante Venezuela, selección que dio la sorpresa al ganarle a Colombia.

ALINEACIONES:

Perú (1): Pedro Gallese – Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas (Yoshimar Yotún, 88) – Christian Cueva (Yordi Reyna, 82), Carlos Lobatón, Joshepmir Ballón, Joel Sánchez – Paolo Guerrero y Jefferson Farfán (André Carrillo, 82). DT: Ricardo Gareca.

Brasil (2) : Jefferson – Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luís – Fernandinho, Elías, Willian (Everton Ribeiro, 86), Fred (Roberto Firmino, 75) – Diego Tardelli (Douglas Costa, 66), Neymar. DT: Dunga.

GOLES:

Perú: Christian Cueva (2)

Brasil: Neymar (5), Douglas Costa (90+2)

ESTADIO: Germán Becker (Temuco)

ASISTENCIA: 18.000 personas

ÁRBITRO: Roberto García. Líneas: José Luis Camargo y Marvin Torrentera (terna mexicana)

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.