Paolo Guerrero recibió la visita niños ayacuchanos en Brasil

filecdn

Paolo Guerrero tuvo una motivación especial en la tribuna del Arena Corinthians el día en el que alcanzó a Tévez como máximo goleador extranjero del ‘Timao’. Aquí más detalles.

Paolo Guerrero el último domingo alcanzó un récord más que importante en su carrera al anotar el tercer tanto de la goleada ante el Mogi Morimi y lograr su gol 46 con camiseta del Corinthians, convirtiéndose junto a Carlos Tévez en el mayor goleador extranjero del ‘Timao’.

El ‘Depredador’ compartió en su cuenta oficial e Facebook algunas fotos de la visita de un grupo de niños ayacuchanos que llegaron hasta Sao Paulo y lo acompañaron en aquel histórico partido para él.

«En el último partido estuve acompañado de niños de Ayacucho, Perú fueron a verme entrenar, me acompañaron en el estadio, me alentaron! Gracias por visitarme y llenarme de energía para poder meter este gol tan especial para mi carrera. Ellos estaban felices, yo más!! !Gracias por la visita!!! Vamos por más!», escribió Guerrero en la mencionada red social.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.