Paolo Guerrero: Flamengo confirmó que no jugará ante Corinthians

1501938

El vicepresidente del club brasileño, Alexandre Worbel, reveló que en la tienda oficial del Flamengo se agotó la camiseta del atacante peruano.

El Flamengo jugará este domingo ante el Corinthians, exequipo de Paolo Guerrero. Sin embargo, el delantero peruano no podrá jugar por la cláusula que puso el ‘Timao’ para liberar al ‘Depredador’.

En las últimas horas, en Brasil se habló de la posibilidad que Flamengo pague la penalidad de 800 mil dólares para que Paolo Guerrero juegue este fin de semana. Pero el vicepresidente del club, Alexandre Worbel, lo descartó.

»En el próximo partido no jugará Guerrero por la cláusula contractual, pero sí estará contra Gremio», dijo el directivo a RPP.

»En la tienda oficial del club no hay más camisetas del número nueve de Paolo Guerrero. Estamos muy contentos con él y estoy seguro que escribirá una historia rica con Flamengo», agregó Worbel.

El directivo del equipo brasileño valoró la entrega de Paolo Guerrero, quien llegó a Brasil el martes a las cuatro de la mañana, luego fue presentado, viajó a Porto Alegre para jugar contra Internacional y anotó un gol.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.