Paolo Guerrero: Corinthians le ofrece 1 millón de dólares más

Paolo Guerrero todavía no ha renovado contrato con Corinthians, pero el ‘Timao’ ya le mejoró la propuesta.

paolo

Paolo Guerrero tiene una nueva oferta del Corinthians: ganar 5 millones de dólares al año.

Paolo Guerrero es el principal objetivo de Corinthians. Es su ‘9’, su estrella, su goleador. El peruano se adaptó muy bien al fútbol brasileño y se ha convertido ídolo en uno de los equipos con más hinchas en todo el mundo. Pero a mitad del próximo año su contrato con el ‘Timao’ culmina. 

Según una información publicada hoy por el medio brasileño Globoesporte.com, Corinthians le ha ofrecido un mejor contrato aPaolo Guerrero. El ‘Timao’ está dispuesto a pagarle un millón de dólares más al año. Es decir, Paolo ganaría 5 millones de dólares (antes le había ofrecido cuatro millones). 

Sin embargo, Paolo Guerrero todavía no ha renovado, según la web citada. El peruano ha dado algunas declaraciones al respecto sobre el tema semanas atrás. Dijo, por ejemplo, que si deja Corinthians es solo para regresar a Europa.

Otro día dijo que «amaba Corinthians», lo cual entusiasmó a los hinchas del ‘Timao’. Paolo Guerrero es el actual goleador del Corinthians en el Brasileirao con 12 goles. Además, fue elegido en el once ideal del Brasileirao 2014, sin ser el goleador absoluto del torneo. Esto gracias a sus goles en clásicos importantes y buenas actuaciones en general.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.