Paloma Fiuza: «No funcionaría ser amiga de Jenko del Río»

1479894

La integrante del Equipo Rojo de Combate se refirió a su culminado matrimonio con Jenko del Río y dijo que no hay vuelta atrás.

La combatiente y bailarina Paloma Fiuza, habló del término de su matrimonio con Jenko del Río y señaló decidida que no piensa en ningún tipo de reconciliación.

“Todo en la vida te sirve para aprender una lección. No me arrepiento de nada de lo que hice, pero creo que fue una etapa bonita. Como todo en la vida, tuvo un comienzo y ahora llegó a su fin. No pienso en una reconciliación, me siento bien así, quiero estar así, y no pasa por mi cabeza regresar con él”, señaló al diario Trome.

Asimismo, dijo que desde su separación no ha tenido comunicación alguna con el exintegrante del reality de competencias pero que no tiene nada malo que hablar de su ex.

“No, no hay ningún tipo de comunicación. Es lo mejor cuando se termina una relación, no funciona eso de ser amigos. Se debe de cortar todo tipo de vínculo de raíz, y comenzar una nueva historia. No tengo nada malo que decir de Jenko. Sé que somos personas públicas y no es un tema fácil de manejar, pero nuestra separación ha sido muy tranquila”, agregó.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.