Padre del menor asesinado en Venezuela: Fue una muerte a mansalva

1471042

El adolescente de 14 años en Táchira murió a manos de un policía bolivariano durante una protesta que se llevó a cabo en Táchira.

El asesinato de un adolescente de 14 años en Táchira a manos de un policía bolivariano durante una protesta que se llevó a cabo el último martes en la que el menor no participaba, ha conmocionado a Venezuela.

En diálogo con RPP Noticias, Erick Roa, el padre del fallecido, explicó que el trágico hecho ocurrió cuando su hijo estaba saliendo de su colegio, que se ubica a dos cuadras de la Universidad Católica del Táchira.

El menor pasaba por San Cristóbal, ciudad donde se desarrolla una manifestación, para tomar el servicio de transporte. En ese momento, un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana disparó munición de goma contra el adolescente.

“Es una muerte trágica, a mansalva”, manifestó Roa, quien enfatizó que “el pueblo está indignado por todo lo que está pasando en Venezuela”.

Cabe agregar que Javier Mora, de 23 años, quien disparó munición de goma contra el adolescente, ha sido imputado por «homicidio intencional calificado».

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.