Ollanta Humala: El Congreso será responsable de lo que haga

1461383

El jefe del Estado recordó que el pleno del Parlamento actuó de manera «injusta» e «irresponsable» al censurar a Ana Jara.

El mandatario Ollanta Humala sostuvo que el Congreso será responsable de sus acciones respecto al nuevo Gabinete Ministerial, que preside Pedro Cateriano.
“Nosotros respetamos el Congreso. Ellos serán responsables de lo que hagan”, indicó y recordó que el pleno del Parlamento actuó de manera «injusta» e “irresponsable” al censurar a Ana Jara.
En diálogo con TV Perú, respaldó el proceso de diálogo que ha comenzado este lunes Cateriano Bellido.
«El primer ministro tiene todas las prerrogativas para avanzar en la tarea del dialogo con las fuerzas políticas que estime y crea conveniente», afirmó tras la inspección de las obras de modernización de la I.E Regner Pérez Grandez, en el distrito de Nuevo Progreso, provincia de Tocache, región San Martín.
El mandatario señaló que el gabinete sigue cohesionado y trabajando en la elaboración del plan de trabajo que Cateriano expondrá al Congreso, cuando acuda a solicitar el voto de investidura, y que será una continuación de las líneas maestras que ha seguido el Ejecutivo.
COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.