Obra pone en riesgo a niños de institución María Montesori – Ayacucho.

obra-pone-en-riesgo-a-ninos-JPG_654x469

Escuelita fue asaltada en tres oportunidades.

Los niños de la institución educativa inicial María Montesori están en constante riesgo tras la construcción de una vivienda que se edifica al lado, ya que no cuenta con las medidas de seguridad necesarias.
Los padres de familia hicieron un llamado a las autoridades de educación, el gobierno regional y la municipalidad provincial, pues en varias oportunidades los materiales de construcción cayeron en el patio de juegos de la institución educativa, pudiendo ocasionar alguna desgracia.
La directora de la I.E. María Montesori, María Gamarra León, indicó que en tres oportunidades la escuelita fue asaltada, ya que al derruir las paredes colindantes se quedaron sin cerco perimétrico.
“A pesar que los padres de familia acudieron al municipio, nadie los escucha, parece que el dueño de la vivienda es parte de la municipalidad, y tal vez por eso tenga corona” refirió Gamarra.
Una de las madres de familia indicó que varias veces acudieron a reclamar y fueron maltratadas por el propietario.
Otra madre de familia dijo que los materiales de construcción dejados en plena pista los obliga a pasar por la pista arriesgando sus vidas y la de sus niños.
COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.