Milett y Rampolla hablarán de sexo en programa Atrévete

milett-y-rampolla-hablaran-de--jpg_654x469

La sexóloga Alessandra Rampolla alista programa donde también participará la popular modelo Milett Figueroa quien desconocía grabación de video íntimo.

La controvertida modelo Milett Figueroa participará como panelista en el programa nocturno Atrévete, que será conducido próximamente por la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla vía Latina.

La información fue difundida por la conductora de Al Aire Sofía Franco, quien presentó una fotografía en la que se observa a Milett Figueroa, a la modelo Carla Arriola y otra persona más en plena grabación del programa con la especialista boricua.

«“Alessandra Rampolla tendrá como panelista oficial a Milett Figueroa. Oportunidad hay para todo el mundo»”, expresó Franco.

SOBRE SEXO. En este programa, Figueroa, quien enfrenta actualmente un escándalo mediático por la filtración de un video íntimo que protagonizó con su expareja Alexander Geks, hablará todo sobre sexo, según contó la actriz y animadora Daniela Cillóniz.

«“Me llamaron del programa de la Rampolla para hablar de sexo durante todo el programa, sin tapujos. Estoy segura de que el público mirará el programa por Milett»”, expresó Cillóniz.

DESCONOCÍA. De otro lado, Helmut Figueroa, manager y hermano de Milett, desmintió las declaraciones de Geks y dijo que Milett nunca dio su consentimiento para ser grabada en la intimidad.

«“La verdad es una sola y el Poder Judicial se encargará cuando se investiguen las cosas… En ese video, ella no estaba al tanto de que estaba siendo grabada»”, precisó.

Indicó que el exnovio de su hermana tomó una mala decisión al presentarse en el programa de la periodista Magaly Medina. “Lo peor que ha podido hacer es ir a sentarse a ese set de televisión”, afirmó.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.