Milett Figueroa sobre video íntimo: «Denuncien a esos cobardes»

milett-figueroa-sobre-video-in-jpg_654x469

Modelo responde públicamente y aclara que ella no filmó imágenes con ex pareja Alexander Geks.

La modelo Milett Figueroa respondió hoy en torno al video íntimo que se difundió en las redes sociales en el que aparece con su entonces pareja Alexander Geks.

En el marco del Expofútbol, Figueroa reapareció y agradeció a la prensa así como a diversas personalidades que se solidarizaron con ella tras la difusión de las imágenes.

Consultada si es Alexander Geks el responsable de la difusión del video, Milett Figueroa respondió: «Un mensaje a las mujeres que fueron burladas en su intimidad, debo decir que no se callen, que no tienen nada que ocultar y que denuncien a esos miserables y cobardes que se ufanan y se panudean».

La modelo Milett Figueroa insistió en que no se arrepiento absolutamente de nada y fue clara en señalar que ella no grabó las comprometedoras imágenes: «no me arrepiento porque yo no me filmé nada», expresó.

Milett Figueroa agradeció a la prensa que se solidarizó y expresó su agradecimiento a los peruanos que hicieron lo propio. «Estoy feliz y tranquila, no se lo deseo a nadie, es muy delicado.. mi abogado se está encargando y será hasta las últimas y eso no se va a quedar así», indicó.

«Soy una persona super alegre, una mujer fuerte, soy artista, no estoy fingiendo estar bien, o estar llorando, yo no me he cometido nada malo, no me voy a esconder, seguiré con mi vida y mi trabajo», reflexionó.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.