Milett Figueroa en suspenso para Miss Perú 2016

milett-figueroa-en-suspenso-pa-jpg_604x0

Organizadora no la confirma. La representante peruana en el Miss Universo será elegida entre 80 candidatas de todo el país.

La participación de la sensual modelo Milett Figueroa como candidata al Miss Perú Universo 2016 aún se mantiene en suspenso.

Jessica Newton, organizadora del certamen, evitó confirmar si la protagonista del remake de la telenovela Colorina y la modelo Ivana Yturbe formarán parte de las 80 aspirantes a la ansiada corona.

“Cada vez que me voy de viaje empiezan a hablar de (supuestas) candidatas. Lo único que pido es respeto por todas ellas”, declaró la directora del Miss Perú Universo 2016 para las cámaras de América Espectáculos.

“Milett es una mujer guapa y el que diga lo contrario tendría que pecar o de ceguera o de envidia. Acá no estamos proponiendo a nadie para que la vayan a promover de ministra de Relaciones Exteriores. Es una reina de belleza. Y eso lo deben tener claro”, añadió.

Sobre Ivana Yturbe dijo que es “una niña bella y preciosa que cada día está más feliz”.

LA ELECCIÓN. Sobre el proceso de selección de la sucesora de Laura Spoya, Newton adelantó que serán 80 las candidatas y que la elección será transmitida por América Televisión.

Esas 80 seleccionadas serán llevadas a un “camp”, donde un jurado calificador las evaluará y escogerá solo a 40.

Ese grupo de bellas mujeres viajará con los organizadores a Vichayito, una bella playa al norte del Perú.

Allí se realizará filmaciones con las aspirantes y, posteriormente, se conocerá el nombre de las 30 aspirantes que pasan a la final del certamen.

Pedida

Los seguidores de Milett Figueroa han expresado en redes sociales su deseo de tener a la modelo como la próxima Miss Perú Universo 2016.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.