Milena Zárate a Jaime Ridoutt: «Eres un viejo decrépito y miserable»

Noticia-124446-milena

Colocha juró que lo metería preso.

Milena Zárate no aguantó que Jaime Ridoutt la calificara como una estafadora y le djio a través de la línea telefónica: «Eres un viejo decrépito y miserable». Ambos fueron confrontados en «Amor, amor, amor».
La expareja de ‘Cachicho’ se fue con todo contra Milena. La calificó como una mentirosa, manipuladora y estafadora. Aseguró que había estafado al Perú entero con su nacionalidad y que pronto mostraría las famosas pruebas que incriminarían a la colocha. Dijo que ella es la culpable de lo que le está pasando a Geni Alves.
La cantante no toleró escucharlo más y con la voz entrecortada por la rabia le dijo que era un viejo miserable y decrépito. Juró que lo metería a la cárcel. «Me dejo de llamar Milena Zárate pero yo lo meto a la cárcel».
«Lo meto preso por miserable, no tiene derecho, yo merezco respeto, yo soy una mujer, yo soy una madre de familia. No es justo que tipos como estos abran la boca. Lo voy a meter preso. Es el mejor regalo que le voy a dar a la sociedad», respondió Milena.
«Si tengo que demandarlos 20 mil veces (a ‘Cachicho’ y Geni) lo voy a hacer y si tengo que gastarme todo lo que gane trabajando para demandarlos y defender mi honra lo voy a hacer», dijo al borde las lágrimas Milena.
COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.