Menor sembraba marihuana crecía en medio de maíz – Ayacucho.

marihuana-crecia-en-medio-de-m-JPG_654x469

Jovencito estaría implicado en microcomercialización.

Un menor identificado con las iniciales E.P.C. (16) fue detenido por agentes del Departamento Antidrogas de la Policía para ser investigado por el delito contra la salud pública-trafico ilícito de drogas, en la modalidad de microcomercialización, tras hallarse en un terreno de propiedad de su madre cuatro plantones de marihuana camufladas entre sembríos de cebada y maíz.

Agentes antidrogas intervinieron en la vivienda ubicada en el asentamiento humano Pueblo Libre del centro poblado Huascahura donde se ubicaron las plantas.

EL CASO. Previa a la intervención, los agentes confirmaron la existencia de las plantas de marihuana al interior de la casa.

Al momento de la intervención con participación de la representante del Ministerio Público, algunos familiares que fueron sorprendidos habrían sindicado al menor como el responsable del hecho.

Frente a ello, agentes antidrogas desplegaron al personal para dar con el paradero del involucrado, quien fue detenido al promediar las 10:00 de la noche cuando retornaba a su domicilio.

Tras su detención, el menor fue puesto a disposición de personal especializado para el inicio de las investigaciones por el presunto caso de microcomercialización, además de poner en conocimiento de la Comisaría de Familia para tener cuenta del hecho.

Finalmente, las plantas de marihuana encontradas en el terreno fueron extraídas para luego ser destruidas.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.