¿Melissa Rivers heredó 100 millones de dólares de Joan Rivers?

1434913

Existe una gran curiosidad acerca de la cantidad que ha heredado la hija de la expresentadora de Fashion Police.

Melissa Rivers ha hecho referencia a unos rumores sobre las propiedades de su madre.

Luego de que hubiera reportes de que la autora de The Book of Joan estaba heredando gran parte de las propiedades de Joan Rivers, la productora de Fashion Police aclaró que el número que circula (100 millones de dólares) es falso.

“Estás en una moda de diamantes grandes, ahora que tienes cien millones de dólares…”, bromeó Wendy Williams sobre los sarcillos que llevaba Melissa en el Wendy Williams Show.

“No los tengo, por cierto. Qué exageración tan grande que leí en tantos lugares que agarré el teléfono y llamé a mi mánager de negocios”, proclamó Melissa.

“Le pregunte: ‘¿Tengo cien millones de dólares?’, me respondió que no. Yo le dije: ‘Quizás se te había olvidado decírmelo’. Él me comentó: ‘No, no me olvidé, simplemente no los tienes’”, relató Rivers.

En vez de preocuparse por rumores falsos que divulga la prensa, Melissa permanece enfocada en criar a su hijo, Cooper. También está lista para retomar Fashion Police con un nuevo panel.

Wendy tenía varias sugerencias de posibles integrantes como Amber Rose, Kimora Lee Simmons, Khloé Kardashian y Lloyd Boston. Por ahora, es muy temprano para decidir quiénes se unirán al show.

“Acabamos de comenzar las conversaciones. No sé quiénes estarán en el show”, explicó Melissa.

Agregó: “Por ahora (tenemos una lista de casi todos los nombres que existen) hemos comenzado a descifrar qué funcionaría”.

Fashion Police regresará en setiembre, en el marco de los Emmys 2015.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.