MELISSA KLUG CRITICA FOTO FAMILIAR DE JEFFERSON FARFÁN QUE BUSCA QUEDAR COMO ‘BUEN PAPÁ’

melissa-klug-critica-foto-fami-PNG_640x361

Melissa Klug da con palo a Jefferson Farfán de esta manera.

Cuando al parecer las apariencias engañan. Eso habría dado a entender Melissa Klug luego que Jefferson Farfán hiciera público unas recientes fotos juntos a sus hijos en un compartir familiar, esto hizo la madre de sus hijos criticara y cuestionara la actitud del futbolista.

“Tenía que hacerlo público (que Jefferson Farfán no ve a sus hijos), porque sino ni los ve. Ojalá que esa salida no sea sólo una vez y se repita todas las semanas como ‘buen papá’ que muestra ser en sus redes sociales”, declaró Melissa Klug para un medio local.

«Cómo quisiera que también exista una ley que, así como los jueces sentencian a los padres que no cumplen con sus obligaciones, también los sentencien a que, aunque sea una vez por semana, vean a sus hijos», agregó Melissa Klug.

Como se sabe, Melissa Klug y Jefferson Farfán afrontan un juicio por alimentos, además de que la misma ‘blanca de Chucuito’ comentará que en Navidad, el atacante del Al Jazira, sólo visitará por 15 minutos a sus hijos y se fue para no volver. Posteriormente se supo que el seleccionado nacional viajó junto a Yahaira Plasencia a Brasil a pasar unas vacaciones.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.