Melania Urbina sobre Andrés Wiese: “No fue infiel, él es una persona correcta y un caballero”

melania-urbina-sobre-andres-wi-jpg_654x469

La actriz aclaró que ellos iban a anunciar su separación cuando estuviesen preparados. En tanto, el actor se pronunció respecto al ‘ampay’.

“Nosotros lo íbamos a comunicar, de todas maneras. Estábamos esperando el tiempo prudencial para nosotros sentirnos preparados para hacerlo porque se trata de nuestra vida”, afirmó la actriz Melania Urbina, quien junto a Andrés Wiese decidieron contar su verdad en el programa “Cuarto Poder”.

Andrés Wiese y Melania Urbina confirmaron el fin de su relación

Urbina aclaró que ellos iban a anunciar su separación cuando estuviesen preparados. “No fue infiel, él es una persona sumamente correcta y un caballero. Todo fue de mutuo acuerdo, en sus mejores términos, no hubo una razón fea para nuestra separación”,agregó.

En tanto, tras el ‘ampay’ difundido por “Amor Amor Amor” Wiese indicó que pasó varias semanas encerrado en su casa luego del rompimiento debido a que se sintió afectado y luego decidió salir con sus amistades.

Este es el presunto video que ocasionó la ruptura de Andres Wiese y Melania Urbina

“Me tomé unos tragos, me encontré con un montón de amigos y pasó lo que se vio en las imágenes. Yo estaba haciendo lo que cualquier persona puede hacer, siempre y cuando se encuentre sola”.

Como se recuerda ambos actores de la serie ‘Al fondo hay sitio’ decidieron ponerle fin a su romance tras 5 años de relación.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.