María Grazia Gamarra sobre Nicola Porcella: “¿Pareja? ¡Cero! ¡Nada que ver!”

295804

La actriz niega una relación sentimental con el ‘guerrero’ luego de ser ampayados juntos.

Amor, amor, amor presentó un ampay en donde se te ve con Nicola Porcella. ¿Son pareja o vas a actuar con él en alguna novela?
¡Están exagerando y no tiene sentido! ¿Pareja? ¡Cero! ¡Nada que ver! ¡Para nada! Solo nos juntamos por chamba y nada más… Pero no puedo contar nada de lo que vamos a hacer y no es nada como lo están pintando (supuesto romance)… Tampoco voy a trabajar en Ven, baila quinceañera porque yo estoy en Amor de madre.

¿Entonces, vas a ser una de las protagonistas de la nueva telenovela Amor de madre que prepara América Televisión?
Sí, voy a participar. No soy una de las madres, pero tengo un personaje extremo, súper bueno y totalmente diferente a lo que he hecho. Ya hemos empezado a grabar y no tiene nada que ver con lo que hice en Mi amor, el wachimán. Este es un personaje distinto y muy dramático. Soy la hija de una de las protagonistas.

¿Quién va a ser tu galán en esta historia? ¿Cómo se va a desarrollar tu personaje en esta nueva producción?
No lo sé aún. Creo que eso se va a ir definiendo en el camino, porque son tantas historias que aún no me lo han dicho. Recién hemos empezado a grabar la semana pasada y la producción no me ha dado muchos detalles, pero estoy encantada con esta nueva telenovela de Michelle Alexander (productora).

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.