Máquinas listas para Rally «Libertad Americana»

really

Hoy será partida simbólica a las 18:00 horas en Plaza de Héroes de Huanta.

Dejaron todo listo para la partida. Los 40 competidores de la I y II fecha del campeonato peruano de rally Fepad 2014 “Rally Libertad Americana” dejaron todo a punto para la carrera, que se desarrollará mañana y el lunes en Huanta y Ayacucho. La partida simbólica se desarrollará hoy a las 18:00 horas en la Plaza de los Héroes de la “Bella Esmeralda de los Andes”.

Ayer las máquinas pasaron verificación técnica y de seguridad, además desarrollaron el reconocimiento de ruta correspondiente.

RECORRIDOS. Mañana los bólidos recorrerán dos veces la ruta de: Maynay, Huamanguilla, Iguaín, Ayahuarcuna, Azángaro, Quinrapa, Viru Viru, Cangari, Chihua, Paquecc, Maynay.

Y este lunes, los coches desarrollarán dos veces la ruta de: Canaán, Saihuapata, Acosvinchos, Niño Yucaes, Tambillo, Condoray, Tinte, Raymina, Uchuypampa, Huatatas, Canaán.

LA PALABRA. Refiriéndose a estos dos días de competencia, el destacado piloto Richard Palomino dijo que nunca obtuvo el título de esta competencia y anhela conseguirla en esta oportunidad.

“Para mí esta es una carrera muy importante, nunca he obtenido el título y ello significa un gran reto”.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.